5 hábitos que deberías estar incorporando a tu vida si quieres BAJAR DE PESO.

ad300
Advertisement


Hoy en día es difícil mantener una vida saludable, ya sea por la carga de trabajo, por el aspecto económico o siemplemente ya nos acostumbramos a un ritmo de vida en el cual se nos olvida como ser saludables...

Y suele pasar que la mayoría e la gente opta por realizar dietas en las cuales, puedes bajar muchísimo de peso, pero desgraciadamente tienen el efecto rebote, volviéndonos locos por que ya no sabemos que hacer.
Bueno no te preocupes incorpora estos 5 hábitos a tu vida diaria y veras como los resultados son increíbles, aparte son muy fáciles de hacer.  

1.- SIEMPRE DECIDETE POR LA PORCIONES PEQUEÑAS.


La ciencia ha confirmado que cuando vemos demasiada comida en un plato lo que deseamos es terminarnos todo lo que vemos, ya que culturalmente así se nos inculco. Para evitar que esto te ocurra, si sales a comer ordena en porciones pequeñas, además usa platos y cucharas chicos para apoyarte.Si vas a servirte de un gran platón las porciones te ayudarán a moderarte, al igual que si tienes una gran bolsa de frituras. Si tomas sólo un poco podrás saciar tu antojo sin excederte. 

2.- TOMAR ANTES DE CADA COMIDA UN VASO CON AGUA SIMPLE.

Seguramente has escuchado que el cuerpo confunde el tener sed con tener hambre, entonces no te arriesgues y antes de probar alimento primero ingiere un vaso de agua para verificar que en realidad tienes hambre, aparte de que este es un gran truco ya que al ingerir el vaso de agua comerás menos.


3.- COME SNACKS SALUDABLES ENTRE COMIDAS.

Si bien es cierto que no es un delito tener hambre, se mas selectivo con las cosas que eliges cuando tienes hambre, un súper consejo es realices pequeñas comidas llamados snacks entres tus tres comidas principales, las mejores opciones que puedes elegir son verduras y frutas de baja carga glucémica como las manzanas, melón, mango, fresas.

4.- DESAYUNA SIEMPRE.

Jamás debes de saltarte este gran paso, porque de el depende el hambre que te de el resto del día. Una investigación de la Universidad de Texas demostró que si tomas un buen desayuno, comes menos a lo largo del día, pues tu estómago dura más tiempo satisfecho. Si eres de las personas que no sienten hambre en la mañana, empieza con porciones pequeñas para acostumbrar a tu organismo a comer a esas horas. Después te preguntarás cómo fue que pasaste tanto tiempo sin desayunar adecuadamente. 

5.- ORGANIZA TUS DIAS.

Una buena opción es que, un día antes planifiques lo que vas a comer y lo tengas presente para que no agarres lo primero que te cruce por la mente, es decir hacer un poco de consciencia.


Recuerda que para mantener un peso saludable debes reducir el consumo de comida chatarra, tomar de uno y medio a dos litros de agua natural diariamente, comer frutas, verduras, y lo menos que puedas de alimentos procesados, además de realizar 30 minutos de actividad física. Verás que todos estos esfuerzos te harán ver increíble
Comparte