VIDEO PROHIBIDO DE RUBI LA QUINCEAÑERA

ad300
Advertisement

ASI COMO LA FAMA LLEGA SE VA VIDEO PROHIBIDO DE RUBI IBARRA GARCIA LA QUINCEAÑERA



Hace unos meses Rubi sólo era otra chica mexicana que iba a celebrar su fiesta de quinceañera, una ocasión muy especial en Latinoamérica que marca el paso de la niñez a la edad adulta. Sus padres quisieron que fuera un momento inolvidable, pero la cosa se fue de las manos. Con un vídeo-invitación para amigos y familiares en Facebook el cumpleaños se hizo viral. El padre de Rubi decía "todos son bienvenidos" y 1,2 millones de personas confirmaron asistencia y ahora la fama de rubi que llego a obtener gracias a las redes sociales se fue ya nadie habla de sus 15 años ahora se esta haciendo viral gracias a un video que se salio de las manos de ella oh de su pareja y esta en tendencias por un video xxx que esta circulando en la red de ella teniendo intimidad con su novio ya llego a las manos de su papá y el señor Ibarra esta muy molesto y esto es lo que dijo al respecto.




Rubi y su familia temían que pasara lo peor que puede ocurrir cuando organizas una fiesta: que no aparezca nadie. Por eso, Crescencio Ibarra, el padre de la quinceañera, hizo un vídeo en el que invitaba a todo el mundo al cumpleaños de su hija, que incluía conciertos, comida y hasta una carrera de caballos con premio en metálico. Sin embargo, el señor Ibarra cometió un enorme error: puso el evento en público para garantizar que nadie se lo perdiera. Y de hecho, nadie se lo perdió.El vídeo se hizo viral y alcanzó a más de un millón de personas. Finalmente, el número de asistentes que apareció el día de la quinceañera se redujo a miles de personas, que fueron recolocadas en mesas y atendidas por un ejército de camareros. Las autoridades tuvieron que desplegar dispositivos policiales para garantizar la seguridad y orden durante la fiesta, convirtiendo los quince años de Rubi en el objeto predilecto de memes de estas Navidades.



El 30 de noviembre el padre de una adolescente mexicana llamada Rubí invitó a través de un vídeo que subió a YouTubea toda su comunidad de Villa de Guadalupe, en el poniente de San Luis Potosí, a la fiesta de los 15 años de su hija. "Quedan todos cordialmente invitados", dijo el padre de la joven en la grabación. El cumpleaños se celebró este lunes 26 de diciembre y según Protección Civil de San Luis Potosí, acudieron 30.000 personas, bastantes más que las 800 que esperaba la familia,lo normal en San Luis Potosí es hacer a los vecinos partícipes de la fiesta, comparable a un bautizo o una boda, a través de medios locales como Ogarrio, en lugar de extender invitaciones personalizadas. El vídeo de la fiesta de los 15 años comenzó a compartirse y aunque el padre de la adolescente lo borró para intentar mantenerlo bajo control, había ya muchas copias en la red. En Facebook surgieron páginas con el evento. Algunas de ellas acumularon más de 1,3 millones de asistencias confirmadas.





La fiesta de Rubí se convirtió en un fenómeno viral que los padres no pudieron ya controlar. En televisión se rindieron y extendieron la invitación a todo aquel que quisiese acudir.
La fiesta con más de 30.000 asistentes fue celebrada en dos sedes: La Joya y Laguna Seca, a 30 kilómetros de distancia entre ambas. En La Joya se celebró una misa y un banquete con mole y un pastel gigante de frambuesa. La quienceañera siempre estuvo rodeada por cientos de personas que le tomaban video y fotos sin parar.
Comparte