Advertisement |
Tener dinero es uno de los privilegios más grandes que te pueden pasar en la vida, y los famosos nos lo demuestran día a día, con tus ostentosas vidas y por si fuera poco con sus grandiosos autos, que solo ellos se pueden llegar a comprar y disfrutar..
Ojala algún día nosotros también podamos adquirir un auto tan lujosos como los que a continuación te queremos mostrar, pero mientras nuestros sueños se hacen realidad, conozcamos estos increíbles autos.
1.- CRISTIANO RONALDO Y SU OSTENTOSO BUGATTI. Este auto cuenta con una velocidad máxima de 412 km/h y un costo de 2.5 millones de euros, te puedes imaginar manejando este auto.
2.- PARIS HILTON Y SU BENTLY COLOR ROSA. Diseñado específicamente para ella, obviamente siendo el sueño de muchas, este auto está valorado en más de 300 mil dólares y por si fuera poco cuenta con sus iniciales PH en incrustaciones de cristales rojos y blancos.
3.- KYLIE JENNER CON SU FLAMANTE LAMBORGUINI. Se trata de un aventador roadster SV color naranja que alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos, este precioso juguete le costó más de 400.00 dólares.
4.- JUSTIN BIEBER. Este cantante esta vez no se conformó solo con mostrarnos un auto, si no que decidió presumirnos dos autos de su colección, nada más y nada menos que un Rolls royce y un Ferrari modificado.
5.- LINDSAY LOHAN Y SU PRECIOSO PORSCHE CARRERA.
6.- SOULJA BOY DECIDIO COMPRARSE UN FERRARI 488GTB. Este auto cuenta con un motor v8 turboalientado y unas prestaciones de escándalo, su aceleración es de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.
7.- NICK MINAJ SE VE QUE NO ES NADA CONFORMISTA Y DECIDIO ADQUIRIR UN LAMBORGHINI COLOR ROSA. Este auto esta valuado en 400.000 dólares.
8.- RIHANNA Y SU LAMBORGHINI ROJO.
9.- GEORGE CLOONEY EN SU CORVETTE CLÁSICO. Luce espectacular.
10.- LEONARDO DICAPRIO EN SU EXÓTICO AUTO MARCA FISKER. Este es un auto híbrido de 2 litros, pero no por ser un híbrido se queda atrás, este auto puede competir con los súper deportivos ya que puede pasar de 0 a 60 millas por hora en menos de 6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 125 millas por hora.