Advertisement |
URSULA GOFF REALIZA VERDADERAS OBRAS DE ARTE EN EL CABELLO DE LAS PERSONAS.
Ursula Goff es una experta colorista que plasma en el cabello de las personas, obras de arte súper conocidas, ella sabe que las grandes obras de arte son la mayor fuente de inspiración
para otros artistas y creadores de todo tipo de manifestaciones, Ursula lo comprueba a través de sus obras de arte capilar...
Ursula originaria de Kansas ha desarrollado una depurada técnica de tintes con la que rinde un tributo a sus piezas pictóricas favoritas con gran habilidad para igualar el color al de las famosas obras. Te presentamos algunos ejemplos de sus hermosos trabajos y las piezas que la inspiraron.
Red canna lily, de Georgia O’Keeff. Georgia hizo una serie de pinturas de canna roja, primero en acuarela, como un ramo de flores canna rojo pintado en 1915. Ahora Ursula lo plasma en el cabello de esta forma.
The scream, de Edvard Munch. Simboliza a un hombre moderno en un momento de profunda angustia y desesperación existencial.
Starry night, de Vincent Van Gogh. Obra maestra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh. El cuadro muestra la vista exterior durante la noche desde la ventana del cuarto del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence, donde se recluyó hacia el final de su vida.
Girl with a pearl earring, de Johannes Vermeer. Es la adaptación cinematográfica de la obra homónima de la escritora estadounidense Tracy Chevalier. El film gira en torno al cuadro Muchacha con turbante -también conocido como La Mona Lisa del Norte- de Johannes Vermeer, uno de los pintores más importantes de la época de oro holandesa. La puesta en escena intenta reflejar un universo pictórico de tonalidades y perspectivas sobre el fondo.
Marilyn Monroe, de Andy Warhol.
Birth of Venus, de Botticelli. Representa una de las obras cumbres del maestro italiano. Está ejecutada al temple sobre lienzo y mide 278,5 centímetros de ancho por 172,5 cm de alto. Se conserva en la Galería de los Uffizi, Florencia.
Water lilies, de Claude Monet. Estos inmensos paneles representan un lago con agua. Son representaciones del Jardín de Giverny, lugar donde se instaló Monet con su familia y construyó una finca en 1890. Monet instaló allí un estanque con plantas exóticas que será el modelo de sus famosos nenúfares.
Sus obras están dando vueltas por todo el mundo del internet gracias a que son sorprendentes y las lleva a cabo en cualquier tipo de cabello, corto o largo.
¿Te atreverías a pintarte una obra de arte en el cabello con Ursula? ¿Cuál elegirías?.