La Pascualita, el maniquí “embrujado” que aterroriza a toda una ciudad

ad300
Advertisement

La Pascualita, el maniquí “embrujado” que aterroriza a toda una ciudad 


Muchos de los pobladores de Chihuahua, México, se preguntan si es un cuerpo embalsamado o simplemente un modelo muy realista. La Pascualita es un maniquí que está rodeado por un gran misterio. 
Los habitantes de esa ciudad están acostumbrados a escuchar historias alrededor de la figura. Algunos afirman que la han visto moverse, otros que suda de las manos, pero lo que es innegable es que todos guardan entre temor y respeto a La Pascualita.
La tienda La Popular fue inaugurada en 1930 y desde entonces permanece en ella el maniquí que parece tener un semblante casi humano y cuyos ojos "siguen" a los transeúntes y visitantes, según los vecinos.
La Pascualita es quien desde esa fecha modela los vestidos más llamativos de la vitrina e impacta por sus expresiones faciales


Su mirada y tez pálida,su misterio viene del gran parecido que tiene con una hija fallecida del fundador de la tienda e
incluso hay una canción que cuenta la historia de la Pascualita también la gente que pasa por la tienda aseguran que el maniquí te sigue con la mirada y dicen que sus manos son como las de cualquier persona incluso le crecen las uñas y el cabello muchos se asustan al entrar a la tienda ya que se siente su presencia.





Comparte