MARIBELGUARDIA ES VICTIMA DE ABUSO POR SU CHOFER

ad300
Advertisement

ABUSAN DE LA FAMOSA ACTRIZ MEXICANA MARIBEL GUARDIA Y NARRA CON LUJO DE DETALLES COMO SUCEDIO..



Este pasado 26 de agosto la famosa actriz mexicana "MARIBEL GUARDIA" fue victima de abuso sexual por su chófer que se identifico con el nombre de jose luis villa montiel que apenas llevaba trabajando para la actriz 3 meses y supuesta mente era de confianza la actriz nos narra con lujo de detalles como fue que sucedió todo..
La mañana del 26 de agosto como todos los días mi rutina diaria es ir al gimnasio a las 6 de la mañana a esa hora la mayoría de mis trabajadores ya se encuentran de pie en mi casa y todos haciendo sus labores a esa hora ya esta mi desayuno listo y terminando de desayunar ya esta la camioneta lista para salir mi chófer ese día lo note muy diferente muy serio cuando subí a la camioneta le di los buenos días y me respondió muy nervioso el saludo antes de salir reviso los niveles de la camioneta le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si,salimos rumbo al gimnasio aun estaba oscuro el camino de mi casa al gimnasio es aproximadamente de 30 a 40 minutos aun notaba el comportamiento de mi chófer muy nervioso a la mitad del camino me dijo que la camioneta se estaba calentando que tenia que detenerse para esperar a que se enfriara el motor de la camioneta se me hizo super raro y le dije que llamaría a mi hijo para que pasara por mi y el me llevara y el llevara la camioneta a la agencia para que la revisaran el muy insistente me dijo que solo teníamos que esperar uno 20 min para que regresara a su temperatura normal y así mismo seguir avanzando.










Entonces ahí el se bajo de la camioneta y ahí fue donde empezó todo el chófer me abrazo a la fuerza y empezó a quererme besar con una fuerza increíble me agarraba y empezó a tocarme incluso me rompió mi blusa yo gritaba desesperadamente pero era inútil nadie me escuchaba en medio de nada el maldito no se salio con la suya de milagro paso un automóvil y al ver la camioneta con el cofre abierto se detuvo a axuliarnos yo le grite al señor que se habia detendio para ayudarnos y el chófer cerro la puerta de la camioneta y le puso seguro y alcance a escuchar que le dijo al señor que todo estaba bien yo me pase al sillón de adelante para botarle los seguros y ahí fue como pude bajarme y decirle al señor que me ayudara y mi chofer se echo a correr entre la nada llamamos a emergencias y no tardo mucho en llegar la policia y le explique todo gracias a Dios ese maldito fue atrapado para que pague por lo que intento hacerme de no haber sido por esa persona que llego no se que me hubiera echo ese maldito fue un ángel que Dios me mando para ayudarme y no permitiera que nada malo me sucediera esta mala experiencia jamas la olvidare.....





Comparte