ESTE HOMBRE ALMUERZA CON ESTA VAGABUNDA,CUANDO ELLA LE DICE ESTA NOTICIA EL NO LO PUEDE CREER

ad300
Advertisement


 ESTE HOMBRE LLAMADO GREG SMITH,ALMORZABA CON AMY JOE UNA MUJER QUE VIVE EN LA CALLE Y ELLA LE DA UNA NOTICIA QUE IMPACTO A LA GENTE EN LAS REDES SOCIALES..
Desde hace unas semanas,todos los martes "AMY JOE" y yo nos encontramos en la intersencion de de pine street avenue en el centro de la ciudad de orlando yo trabajo en el centro y siempre estoy de un lado a otro de la ciudad.
Durante una semana vi a AMY todos los dias en esa esquina,nunca pedia dinero lo unico que decia era"Buenos dias señor que tenga un buen dia y que DIOS lo bendiga" ys sonrreia.Yo llevo traje al trabajo por lo que me piden todos los bagabundos dinero cuando voy en camino al trabajo pero nunca AMY JOE,ahora todos los martes voy a comer con ella durante nuetrso almuerzo de entre 30 minutos y una hora,compruebo algo increible..



AMY JOE no sabe leer,no fuma, no bebe,y no es adicta a ningun tipo de drogas,simplemente nadie le enseño a leer ni tuvo el apoyo de nadie me conto lo dificil que es encontrar trabajo sin saber leer con el poco dinero que consigue lo ocupa para sacar libros de la blibioteca en vez de ocuparlo para comprar comida,esto me dejo sin palabras pero ella me decia que queria aprender a leer para conseguir un empleo el le dijo que tuvo la suerte de haber tenido 2 maravillosos padres y una familia que pudieron permitirse darle lo que yo queria, AMY no tuvo esa suerte,asi que ahora AMY JOE y yo no solo nos sentamos a comer si no ta,mbien le enseño a leer y a escribir cada semana saco un libro de la blibioteca y lo leemos todos los dias martes.


Con esta historia no quiero que la gente sienta lastima por AMY ni nada por el estilo ni alardear que hago gente con menor suerte que cualquier persona hay muchas personas en el mundo como AMY no todos tienen hambre puede que aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda sean hasta nuestra misma famila oh amigos cercanos saludar a puede ser sonrreirle saludarle etc yo fiu una persona con la suerte de tener una buena clase de vida y se muy bien que algun dia AMY leera esta bonita historia.

si te gusto esta historia comparte para que le de la vuelta al mundo esta bonita historia..
Comparte