INCREIBLES ELEFANTES NADAN EN PISCINA Y SON LA SENSACIÓN.

ad300
Advertisement



Estos cuadrúpedos de cinco toneladas no se defienden nada mal bajo el agua. De hecho, nadan con gran habilidad, impulsándose con sus extremidades, que mueven una tras otra de forma acompasada.




Así, pueden recorrer grandes distancias. Es más, si existe suficiente profundidad, se sumergen por completo y utilizan la trompa como un tubo de buceo. Por ejemplo, aunque resulta infrecuente ver a un elefante zambullirse en el mar, hace unas décadas se utilizaron varios ejemplares asiáticos para llevar cargas entre algunas islas del archipiélago de Andamán, en el golfo de Bengala.
Y así es como encontramos elefantes que nadan dentro de una piscina gigante son la principal atracción de un zoológico en Tailandia.

Khao Kheow Open Zoo de Tailandia, abrió esta atracción el año pasado y es una de las más populares, pues es una de las pocas opciones que tienen las personas de ver a los enormes animales bajo el agua.



En un video publicado por El Espectador, Attapon Srihayrun, uno de los funcionarios del zoológico, explicó que la idea con esta piscina era que se pudiera ver de cerca cómo los animales y sus cuidadores interactuan.

 Añadió que en ese país tienen muchos elefantes, pero es inusual verlos en el agua y menos con humanos.
Los animales juegan en estas piscinas dos veces al día y se desplazan con gran facilidad por todo el espacio.
Comparte