Advertisement |
VIN DIESEL SE QUITA LA VIDA Y DEJA UNA CARTA DE DESPEDIDA DICIENDO POR QUE LO HIZO
Lamentable 4 de agosto del 2017 recibimos la noticia de que el famoso actor de hollywood "MARK SINCLAIR VINCENT" mejor conocido como "VIN DIESEL" se quito la vida aun se desconoce la causa pero sus familiares no quieren revelar lo que el dejo escrito dejo una carta de despedida con su firma lo que las noticias en estados unidos dicen es que no había superado la muerte de su amigo y compañero PAUL WALKER y que lo recordaba con mucha tristeza el actor de hollywood..
El deceso del actor sucedió durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas VIN DIESEL, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica Rápido y furioso,un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según los medios locales y salvadoreños.La investigación ahora apunta a que se quito la vida con farmacos, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN."Naturalmente, desde un punto de vista de la investigación, necesitamos descubrir si fue uno de los problemas", comentó el forense del condado de Los Ángeles ha identificado de forma oficial el actor, de 49 años, se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga Rápido y furioso en el momento de su muerte.La revista Variety sostiene que la producción se retrasará y que posiblemente afecte a su fecha de estreno, prevista para julio. La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.La última entrega, la sexta, fue la más exitosa con cerca de 800 millones de dólares.
Estos dos grandes del cine se encuentran ahora en el cielo,DIESEL se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un "amante de la naturaleza, adicto al océano y yonqui de la adrenalina"."Su padre dijo lo siguiente estoy agradecido por el hecho de que cada vez que lo veía le decía que lo quería. Y él me respondía lo mismo", explicó en la emisora CBS de Los Ángeles a su dolor se unieron Caleb y Cody, los hijos del protagonista de Rápido y furioso, que están devastados por la pérdida. "No se puede prescindir de los amigos en un momento así. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto días antes de su fallecimiento, el actor había manifestado su preocupación porque su carrera pudiera afectar la relación que mantenía con su hijas menores ."Me dijo que quería tomar un descanso y que no tenía mucho tiempo para estar con Meadow. Y fue justo cuando le ofrecieron otra película. No sabía qué hacer. Tenía un corazón enorme, yo estaba muy orgulloso de él", confesó su padre.