Advertisement |
Esta mujer pasó años comiendo para subir de peso porque soñaba con convertirse...
en la mujer más pesada del mundo. Pero luego se arrepintió, e hizo una dieta con la que bajó 108 kilos!! Su decisión de recuperar su salud y salvar su vida ocurrió luego de que se peleara con su novio, quien la “alimentaba” y la […]
Esta mujer pasó años comiendo para subir de peso porque soñaba con convertirse en la mujer más pesada del mundo. Pero luego se arrepintió, e hizo una dieta con la que bajó 108 kilos!!
Su decisión de recuperar su salud y salvar su vida ocurrió luego de que se peleara con su novio, quien la “alimentaba” y la hacía tener malos hábitos alimenticios.
Patty Sánchez de 51 años sufría obesidad mórbida. Pasó de pesar 327 kilos a 215 después de finalmente liberarse de un ciclo de pésima alimentación constante. Cuando esta mujer quiso ser la “más pesada del mundo” llegó a consumir más de 13.000 calorías por día durante varios años. Una locura!!
Por suerte, ella decidió cambiar su estilo de vida y aseguró que cambió para mejor tanto en lo personal como familiar. “Me sentía tremenda. Sentía que estaba muriendo, era una muerte lenta”, confesó.
ANTES
DESPUÉS
Scott, el mayor de sus cuatro hijos, confesó lo doloroso que era verla así: “No había nada saludable en tratar de ir hasta un peso que te saca calidad de vida. Era molesto verla en una situación en la que se estaba deteriorando físicamente. Ella no era feliz y no podía vivir la vida porque estaba inmóvil”.